Del 7 al 13 de julio, se llevó a cabo la 26ª Exposición Internacional en Acapulco, México, dedicada a los temas de la industria de la energía eléctrica y su aplicación industrial (RVP-AI/2013). Nuestra empresa participó en conjunto con Apfelbaum Inc, representante de GlobeCore en México, Venezuela y los EE. UU.
Los visitantes de la exposición mostraron un gran interés en la instalación de laboratorio/prueba para la regeneración UVR.
Eugeniy Svirid, ingeniero líder de GlobeCore, demostró el proceso de procesamiento del aceite usado. Las muestras regeneradas superaron las expectativas de la audiencia. Después del experimento, varias empresas expresaron interés en realizar pruebas con su aceite residual.
“Trabajamos con GlobeCore desde hace aproximadamente un año, y debo decir que hay un impulso positivo”, señaló Octavio Mantsano, presidente de Apfelbaum Industrial. “Los productos están mejorando y creo que esto se debe a los nuevos cambios en el equipo. Me gusta trabajar con profesionales jóvenes, especialmente cuando están tan interesados en lo que hacen”, agregó el Sr. Manzano.
La presentación de GlobeCore fue complementada con una conferencia dirigida por la Gerente del Departamento de Exportación, Olga Vorkun.
Este evento se enfocó en las tecnologías de regeneración de aceite de transformadores y abordó los siguientes problemas:
- Regeneración del aceite con la ayuda de la Tierra de Fuller, que permite reducir la acidez, aumentar la resistencia dieléctrica y prolongar la vida del aceite a 30 años o más sin deteriorar su función.
- Prolongación significativa de la vida útil del transformador, mejorando las propiedades de los aceites aislantes y fortaleciendo la protección de los devanados.
- Tierra de Fuller: este sorbente puede restaurar sus propiedades varias veces, preservando su rendimiento original. También es posible reutilizar el sorbente durante 2 a 3 años o hasta 300 ciclos de reactivación.