d Mezclacombustibles - GlobeCore equipment for Biodiesel Plant modernisation

MAQUINA PARA MEZCLAR LIQUIDOS Y COMBUSTIBLES-USB

LOS SISTEMAS USB están diseñados para mezclar hasta cinco componentes líquidos separados a velocidades que van desde 5 m3 hasta 200 m3 por hora, particularmente gasolina de bajo octanaje con aditivos de alto contenido de oxígeno, para preparar mezclas de combustible de motor multicomponente. Estos pueden incluir mezclas de biodiesel, bioetanol y otras mezclas de combustibles.

LOS SISTEMAS DE MEZCLA UBS ESTÁN DESTINADOS A:

  • ahorro de combustible;
  • aumento del número de octano;
  • mejora del índice de cetano;
  • producción de mezclas de combustibles;
  • producción de biogasolina mezclada (destilación pura + bioetanol);
  • producción de combustible diesel de invierno y gasolinas árticas (disminución del punto de neblina y del punto de congelación);
  • activación de fuel oil pesado (negro) (procesamiento y promediado de fuel oil pesado regado);
  • mejora del combustible para buques de baja viscosidad;
  • producción de emulsiones de fueloil pesado regadas;
  • producción de aceite de horno;
  • procesamiento de petróleo crudo y mezclas oleosas;
  • procesamiento de petroslimas;

La Unidad se puede aplicar en: parques de tanques de petróleo, refinerías de petróleo, mini-refinerías, estaciones de repostaje, barcos, por empresas de bunkering, departamentos experimentales y laboratorios de diferentes fábricas e institutos.

COTIZA

VENTAJAS

  • aumento de la eficiencia económica;
  • reducción del volumen de inventario;
  • disminución del mantenimiento de la batería del tanque;
  • mejora de la eficiencia de producción (rentabilidad) debido al empleo óptimo de componentes;
  • disminución de las horas de trabajo y del personal de servicio;
  • aumento de la capacidad de producción de productos acabados;
  • funcionamiento eficiente y óptimo de la maquinaria;
  • simplicidad de los procesos de mezcla (a pedido, es posible la automatización completa);
  • minimizar el efecto de las variaciones en el procesamiento de materias primas en las unidades tecnológicas de refinería sobre la calidad del producto terminado obtenido de los mezcladores;
  • minimización de los retrasos en el transporte durante el envío del producto terminado;
  • oportunidad de producir productos terminados con carga directa en petroleros;
  • mejora de la planificación de operaciones de mezcla;
  • reducción de costes laborales;
  • aumento de la capacidad de operaciones de mezcla de biodiesel y mezcla de combustibles compuestos;
  • uso eficiente y óptimo del equipo;
  • automatización del proceso de mezcla de combustible;
  • reducción del impacto que tiene el cambio de material de entrada en el producto terminado;
  • reducción significativa de retrasos en el transporte para envíos del producto terminado;
  • el control de los niveles de producto terminado en los tanques maximiza la eficiencia del tanque;
  • fácil planificación de las operaciones de mezcla de combustible;
  • reducción de costos laborales;
COTIZA
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ESPECIFICACIONES DE LA MAQUINA

  • rango de medidores de flujo a ser aconsejado según la receta del producto terminado
  • las dimensiones pueden variar según los componentes personalizados (complete nuestro cuestionario antes de realizar el pedido)
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Sistema de mezcla de gasolina / combustible diesel USB-18/3

Esta unidad es capaz de mezclar simultáneamente hasta 2-3 componentes que a su vez son razonables tanto para la producción de gasolinas de alto octanaje a base de bioetanol como para la producción de combustibles invernales y árticos mediante la introducción de depresores del punto de fluidez y aditivos antigeles. La presente unidad ha probado perfectamente tanto en las condiciones del Extremo Norte como de Asia Central. La máquina mezcladora de combustible es real para su aplicación en empresas de pequeña capacidad, la capacidad de la unidad en el producto final es de 13 a 18 m3 / hora. La Unidad se puede aplicar para el procesamiento de combustible durante el almacenamiento y para la fabricación de nuevos combustibles en refinerías o depósitos de almacenamiento de petróleo.

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Sistema de mezcla de gasolina / combustible diesel USB-18/5

Este sistema de mezcla de combustible puede mezclar simultáneamente de 2 a 5 componentes. El objetivo principal y la aplicación de la Unidad es la producción de combustibles compuestos multicomponente (cuantos más componentes se hayan mezclado, mejor será la calidad del producto final). La capacidad unitaria del componente principal es de 18 m3 / hora. Este tipo de unidad está equipada con la unidad de bomba vertical multietapa fabricada por "Grundfos". Este tipo de unidades son las más demandadas en el mercado, el número máximo de modelos producidos fueron de este tipo.

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Sistema de mezcla de gasolina / combustible diesel USB-2/20/4

Este sistema de mezcla se puede aplicar para mezclar simultáneamente dos componentes principales y cuatro tipos de aditivos. Esta unidad se puede aplicar tanto para la producción de gasolinas mezcladas como para la producción de combustibles para el invierno y el Ártico mediante la introducción de depresores del punto de fluidez y aditivos antigeles. La capacidad unitaria de los componentes principales es de 20 m3 / hora, por lo tanto, dependiendo del porcentaje de dosificación de aditivos, la capacidad unitaria final puede componerse de 22 hasta 30 m3 / hora. También se puede realizar el ajuste de los componentes principales. La conveniencia de este sistema radica en su versatilidad en su aplicación debido al uso de dos componentes principales simultáneamente, por lo que cada componente puede dosificarse en la proporción de uno a otro.

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Sistema de mezcla de gasolina / combustible diesel USB-2/60/5

Este sistema de mezcla se puede aplicar para mezclar simultáneamente dos componentes principales y cuatro tipos de aditivos. Esta unidad se puede aplicar tanto para la producción de gasolinas mezcladas como para la producción de combustibles para el invierno y el Ártico mediante la introducción de depresores del punto de fluidez y aditivos antigeles. La capacidad unitaria de los componentes principales es de 20 m3 / hora, por lo tanto, dependiendo del porcentaje de dosificación de aditivos, la capacidad unitaria final puede componerse de 50 hasta 80 m3 / hora. El ajuste de los componentes principales también se puede realizar simultáneamente con el ajuste fino de los aditivos. Los caudalímetros y las válvulas reguladoras se proporcionan para la dosificación exacta de los componentes. La conveniencia de este sistema radica en su versatilidad en su aplicación debido al uso de dos componentes principales simultáneamente, por lo que cada componente puede dosificarse en la proporción de uno a otro. Esta unidad es capaz de mezclar simultáneamente hasta 2-3 componentes que a su vez son razonables tanto para la producción de gasolinas de alto octanaje a base de bioetanol como para la producción de combustibles invernales y árticos mediante la introducción de depresores del punto de fluidez y aditivos antigeles. La presente unidad ha probado perfectamente tanto en las condiciones del Extremo Norte como de Asia Central. La máquina mezcladora de combustible es real para su aplicación en las empresas de pequeña capacidad, la capacidad de la unidad en el producto final es de 13 a 18 m3 / hora. La Unidad se puede aplicar para el procesamiento de combustible durante el almacenamiento y para la fabricación de nuevos combustibles en refinerías o depósitos de almacenamiento de petróleo.

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Sistema de mezcla de combustible de baja viscosidad, viscoso y de alta viscosidad / aceite residual de baja viscosidad USB-12/3

Este sistema es una unidad monobloque con un sistema de control remoto. Se recomienda que la unidad se aplique principalmente en las centrales térmicas, ya que se ha instalado el sistema de control remoto compatible con el controlador; este sistema se puede adaptar fácilmente en el sistema de control común de fábrica. En esta unidad se realiza el sistema de dosificación automática de componentes. El objetivo principal del sistema USB es su aplicación para el tratamiento de combustibles no químicos y la economía de combustibles líquidos. caracteristicas:

  • ACEITE NEGRO, ACEITE DE HORNO DIESEL, AHORRO DE GASOLINA;
  • PRODUCCIÓN DE EMULSIONES DE AGUA-COMBUSTIBLE;
  • PRODUCCIÓN DE EMULSIONES DE AGUA-COMBUSTIBLE;
  • QUEMADURA DE ACEITE NEGRO CON AGUA;
  • QUEMADURA DE ACEITE NEGRO DE RECUPERACIÓN QUÍMICA;
  • MEZCLA DE COMBUSTIBLES MULTICOMPONENTES;
  • MEZCLA DE BIODIESEL CON OTROS COMPONENTES DE COMBUSTIBLE;
  • TRATAMIENTO PRELIMINAR DE ACEITE PARA REDUCIR LOS COSTES DE TRANSPORTE;
  • AUMENTO DE LA FLUIDEZ DE SALIDA DE LOS PETROQUÍMICOS LIGEROS DURANTE EL REFINADO DEL ACEITE;

La unidad está equipada con un sistema de calentamiento y un sistema de dosificación de componentes ultrapreciso que permite cambiar la dosificación de los componentes continuamente «ONLINE».

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Sistema de mezcla de combustible de baja viscosidad, viscoso y de alta viscosidad / aceite residual de baja viscosidad USB-60/2

Este sistema está diseñado principalmente para el tratamiento de un medio de alta viscosidad de aceite negro y también de crudo. La Unidad está equipada con el sistema electrónico de dosificación de aditivos de alta tolerancia con pantalla digital, lo que permite configurar la dosificación de aditivos de manera extremadamente precisa. Además, la Unidad es capaz de tratar los combustibles tanto sin aditivos para lograr la estabilidad del combustible como utilizando agua (para la producción de emulsiones agua-aceite) u otros componentes y aditivos. También se puede aplicar tanto para la mezcla de aditivos de emulsificación como para la introducción de reactivos de demulsificación (por ejemplo, para la eliminación de agua del petróleo crudo). caracteristicas:

  • ACEITE NEGRO, ACEITE DE HORNO DIESEL, AHORRO DE GASOLINA;
  • PRODUCCIÓN DE EMULSIONES DE AGUA-COMBUSTIBLE;
  • QUEMADURA DE ACEITE NEGRO CON AGUA;
  • QUEMADURA DE ACEITE NEGRO DE RECUPERACIÓN QUÍMICA;
  • MEZCLA DE COMBUSTIBLES MULTICOMPONENTES;
  • MEZCLA DE BIODIESEL CON OTROS COMPONENTES DE COMBUSTIBLE;
  • TRATAMIENTO PRELIMINAR DE ACEITE PARA REDUCIR LOS COSTES DE TRANSPORTE;
  • AUMENTO DE LA FLUIDEZ DE SALIDA DE LOS PETROQUÍMICOS LIGEROS DURANTE EL REFINADO DEL ACEITE;

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